Ensalada de la dieta

Conoce a +SanaQueUnaManzana

Tus asesores en Nutrición y Preparación física

A veces hay una desconexión cuando se desea vivir de manera saludable, sabemos lo que es bueno para nuestros cuerpos, pero no siempre actuamos en consecuencia. +SanaQueUnaManzana, tiene como objetivo salvar la distancia entre las palabras y los hechos adaptándose a las circunstancias únicas de cada persona. Si necesitas perder o controlar tu peso, llevar un régimen alimenticio especial o desarrollar una relación saludable con la comida, +SanaQueUnaManzana te ofrece una variedad de servicios y planes diseñados para satisfacer tus necesidades.

 

Una filosofía única

Nuestra misión, convertirnos en tu Asesor nutricional de referencia, promoviendo la práctica de hábitos saludables e incentivar una mejor calidad de vida mediante la educación alimenticia.
Nuestra visión, ser una plataforma digital de salud y bienestar para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida mediante una propuesta personalizada e interactiva que permita disfrutar el proceso, hasta alcanzar sus metas.

dieta saludable
 

Consigue tus metas

Hay muchas maneras de mantenerse en forma y saludable. Y desde +SanaQueUnaManzana podemos ayudarte a conseguirlo. Sin importar lo que estés buscando, desde +SanaQueUnaManzana ofrecemos diversos servicios y la posibilidad de preparar un plan personalizado para tus necesidades particulares. Obtén más información sobre los servicios y escríbenos para pedir una cita hoy mismo.

¿Quiénes pueden seguir un Plan Nutricional?

Todos podemos. Nosotros te proponemos un plan alimenticio basado 100% en alimentación natural, que se adecúa a los tiempos, preferencias y objetivos de cada uno.

Ensalada sana
Investigar y escribir

¿Cómo funciona?

El primer paso es saber cuál es tu objetivo y darte la asesoría para hacerlo realizable. Serán necesarios tus datos para el desarrollo del Plan Nutricional y Rutina de Ejercicios. En un plazo de 3 a 5 días hábiles se te enviará tu Plan junto a la Rutina, y se te asignará a un evaluador con el que podrás contar para cualquier consulta.
Él o ella se encargará de darte un seguimiento semanal para medir tu desarrollo, y en caso sea necesario, realizar los ajustes correspondientes.

¿Cuánto peso puedo perder el primer mes?

Para poder determinar esto será necesario contar con datos importantes como tus índices vitales. Esto será crucial para el desarrollo del Plan, dado que cada uno cuenta con procesos diferentes.
¡Consúltanos por tu caso!

On the Scales
 
 

"+SanaQueUnaManzana me ha ayudado a cambiar mi vida. Los cambios que hice en mi dieta han ayudado a sentirme mejor y ahora siento una vitalidad que no creí que fuera posible. Solía vivir con aletargado(a) y con cambios de humor, pero con unos sencillos cambios en mis hábitos alimenticios he podido darle a mi estilo de vida el cambio que necesitaba. Su honestidad y profesionalidad como Asesor(a) en nutrición que se toma el tiempo necesario para entender los cambios que necesitas son la clave. ¡Muy recomendable!".

R. Giraldo

comida sana

"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, pues, no es un acto sino un hábito".

Aristóteles

 

Reserva tu cita

 

+34 655 47 51 65

Subscribe Form

©2019 by +SanaQueUnaManzana. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn